

El G7c de Blackline Safety usa redes móviles 3G para conectar de forma inalámbrica su equipo con personas reales. En caso de fuga de gas, lesión o problema de salud pública, G7c da cuenta de forma segura del bienestar y del paradero de todo el mundo en tiempo real para ayudar al personal de vigilancia.

G7c vigila automáticamente a los trabajadores y pide ayuda, incluso cuando el trabajador no puede hacerlo. Todos los incidentes de seguridad se comunican al personal de vigilancia (disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana), quien puede movilizar equipos de respuesta hasta la localización exacta de un empleado u organizar una evacuación en tiempo real. Gracias al altavoz de dos vías, el personal de vigilancia puede comunicarse con el trabajador. Gracias a la conectividad constante y a la emisión de alertas de incidentes, se consigue información crítica y conocimiento de la situación para optimizar las respuestas de emergencia.

G7c ofrece un diseño modular exclusivo y personalizable. La detección de gas se adapta a los entornos de trabajo mediante la selección de cartuchos y detectores. Puede elegir entre cartucho estándar, para un gas único o para cuatro gases y entre una selección de detectores de gas. Todo se puede personalizar completamente para satisfacer las necesidades de cualquier sector, aplicación y escenario. Las pruebas de funcionamiento y los datos de calibración se comunican automáticamente al portal de vigilancia de Blackline para ver el cumplimiento en tiempo real y elaborar informes.
